Equipos Multicontainer y Multivol

Equipos Multicontainer y Multivol

SERVICE OVERVIEW

¿Necesitas un camión para la recogida de residuos? ¿un camión para utilizarlo como vehículo de obra en el sector de la construcción? Somos distribuidores oficiales en Gipuzkoa de la marca de primer nivel CAYVOL y ofrecemos un completo servicio posventa especializado en recambios y mantenimiento de los equipos.

Tenemos una amplia gama de equipos manipuladores de contenedores MULTICONTAINER para contenedores trapezoidales y MULTIVOL para contenedores rectangulares que cubren toda la gama de camiones rígidos del mercado.

Del mismo modo, para cubrir necesidades más amplias, disponemos del semirremolque ultraligero (7.000 kg) con gancho empotrado a chasis de 30 Toneladas de capacidad minimizando la altura del chasis. Este es un punto importante a la hora de bascular el gancho para carga y descarga ya que el grado de inclinación es menor al resto de marcas.

También adaptamos los equipos de cadenas a los equipos de gancho (mixto) para rentabilizar el uso de un camión si la necesidad lo requiere.

Si necesitas más de un equipo para tu flota, realizamos descuentos por volumen, cuando el montaje se realiza en el mismo momento. Cuéntanos lo que necesitas y seguro que podemos ayudarte.

Nuestros proyectos

Para realizar una consulta, rellena el siguiente formulario:

* Este campo es obligatorio

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.